miércoles, 18 de mayo de 2011

Volar del nido es lanzarse al vacío. Tener un sueño es igual a sentir el placer, dejar volar al sentimiento y tener el poder de decisión que yace en cualquier momento: Una vez que se abre la puerta cada roca en el camino podría ser un salto al infinito o una caída al vacío. Todo depende de todo. Con cada lección consigues una llave, que podrías usar a cualquier puerta en ese camino - Cualquier puerta en cualquiera de esas piedras que consigas... "Cada pequeño pedazo resguarda en si toda la inmensidad existente".

Llena con bellas palabras las carencias de tu día a día, dale una pluma a cada ala desligada... Y con un pequeño destrozo abre la entrada al nunca jamás - Es la clave para escapar... ¿Escapar de donde?, primero deberías estar seguro. E s c a p a r... Cada letra. Considerala, piensala. ¿Quieres escapar, a donde? No se puede realizar un viaje sin un camino fijo, no, eso es para la gente espontanea, para la gente suertuda, para la gente incapaz de dominar su destino... Para ellos es destinado la efemiridad y la comodidad.

De eso trata el amor como tejido relacionador de invididuos: no podemos marcar el camino ni el destino de alguien, sin embargo, podemos dar un empujón en su camino cuando sabemos, cuando sentimos que lo necesita. Sin duda alguna, es una de las máximas del universo amoroso en el que existimos.

1 comentario:

  1. "Lanzarse al vacío", coser el abismo J... y triturarlos como la vaciedad... Mo-men-tos, después de todo seguimos detrás del reloj, es como una pesadilla, y si los sueños son placer ¿las pesadillas qué son?.

    Escapar, cuando escape de mí, tal vez pueda entrar de esclava en la palabra, y esa será la gloria.

    Más verso, J... más verso...

    <3

    ResponderEliminar