viernes, 23 de diciembre de 2011

Acércate a mi, devela el rojo mas allá del sin fin.

Palabras gastadas, un sentimiento estirado en eternidad. Un cliché que nadie quiere entender, la misma forma explicativa - Describiendo con mismas formas lo que siento.

Ven, ven, ven, en mis brazos encontrarás tu nostalgia a la vez que tu consuelo.

Llora, llora en mi, muere en mi, nace en mi. Es todo un círculo que lastimosamente llegará a su fin.

Un coro, una melodía, un tono incantable que te dice que es el fin.

Te amo, mi amor, te amo, te amo con toda pizca de mi frágil ser.

Ven, no te prometo la felicidad, te prometo la eternidad contenida en cada falla y en cada solución - Dual, para siempre, simpática, saltarina, al propio estilo de mi mundo personal.

Volaremos mas allá de la magia, y aunque suene a cuento repetido: te desposaré - Te protegeré - Tu mirada como una puerta siempre abierta a ese mundo luminoso donde los dos tendremos nuestro apogeo.

Únete, se que lo quieres, se que quieres caer - Únete, entra, siéntelo. Es el fin de toda saga, el comienzo de las leyendas impronunciables.

Allá donde el verde son mis ojos y la música tu voz. En mi corazón, en tu alma, como mío y tuyo - Sin sentido, por siempre nuestro.

El universo gritó por lo que solía ser y ahora es. Volviendo a su comienzo. ¿Quien dijo que el destino era imposible? Somos uno, uno en el fin, en la inexistencia que nadie entiende al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario