jueves, 21 de octubre de 2010

19:15

Hoy la noche es hermosa. Nubes misteriosas de impetus fantásticas adornan al cielo de esta noche magnifica.

Los males de toda persona se han fundido y se han evaporado, creando las nubes que rodean a la blanquecina luna de este día.

Los rayos de su luz hacen fundir al pasado convirtiéndolo en un presente y destruyendo un futuro. Hoy los deseos son agua que fluye hacia el gran océano abovedado. Hoy los sueños son el motor de la eternidad.

Hoy la oscuridad le sonríe al escritor y al poeta, el amor de lo desconocido entra en sus mentes y comienza a llenarlos de pensamientos nuevos. Comienza la nueva obra jamás escrita. Sin embargo, estas palabras, esa obra, aunque diferentes, ya han sido totalmente dichas. ¿Como ha de existir un "nuevo comienzo" cuando es algo que siempre esta allí? Tan allí que deja de ser "nuevo" para pasar a ser un ciclo. El ciclo continua.

Y mientras continua los rayos de sol penetran esta habitación llena de sombras de nostalgia, burlándose... Mofándose del deseo de esas sombras de convertirse en rayos y fluir en los campos del interminable espacio. Caminar entre el verde pasto.

¿Como existir lo nuevo y lo viejo? Terminan siendo la misma cosa, sin embargo.

Las nubes cubren la luna y crean una tela delgada, asimilándose a un vidrio ocultando a un bombillo en el campo. Reflejos, reflejos, de lo mismo.

Chispas de luz vuelan en la habitación, energía comienza a revolotear, así como mariposas revolotean entre las flores, esas chispas revolotean entre la oscuridad. Oscuridad tan interminable. Luz tan interminable. ¿Como ha de existir luz y oscuridad? Sin embargo, comienzan y terminan siendo lo mismo. Amor.

Por lo cual, la esperanza, es una inútil ilusión. Hermosa, no puedo negar, que se transforma y vuelve a evaporar construyendo muros de realidad ante los ojos llorosos o los ojos iluminados.¿Que mas fortaleza que la debilidad? ¿Que mas debilidad que la fortaleza? Y sin embargo, terminando siendo lo mismo.

Y seguimos, en este nuevo comienzo, extendiéndonos. Y de eso se trata, extender y transformar lo que sin importar este muriendo o viviendo.



"Sin embargo, déjenles soñar.
Como niños en el parque,
Déjenles disfrutar de su inocencia...
...Es el único regocijo que en sus vidas conocerán".

"Y allí quedará la espera,
El anhelo constante por lo que ciegamente perdieron.
Será su único elixir de placer,
Y todo lo que hagan será en medida a eso.
A la perdida de lo que nunca tuvieron".

Tal vez nunca encuentren,
Tal vez nunca pierdan
O nunca tengan...
Allí en las posibilidades,
Es donde yace la magia de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario