viernes, 13 de enero de 2012

Me he dicho que no escribiría mas. Anoche todos mis yos y yo entramos en conflicto: Ellos se rehúsan a abandonar la obra, sin importar cuan decadente o rudimentaria esta sea - Solo quieren sentir el filo de la espada al contemplar la pintura. Yo me niego, me niego a seguir avergonzándome por mis aires de grandeza; Ya no quiero mas burlas, ni mas razones inventadas por las cuales debería seguir esta farsa.

Me he cansado de las prosas antinaturales, de las metáforas pesadas y los versos obligados. Me he cansado de obligarme a mi mismo a creer; Si debo hacerlo, que suceda por si mismo, y si no, pues que un rayo atraviese mi alma mientras imploro misericordia.

Vaya, que cansados están mis pocos argumentos. ¿Qué tan sensato es que un muerto intente estar vivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario