sábado, 31 de diciembre de 2011
¿Soy acaso la alineación accidental de una combinación imperfecta de números, que en ninguna posibilidad imaginable dio origen al primer aliento concebible? Si es así: merezco la lucha - merezco la batalla, merezco la guerra. Merezco ser un Dios que tragó a su padre para preservar su existencia. Un accidente solo sobrevive si se expande, si gobierna, si ahorca cualquier oposición con su sutil belleza.
Sin embargo vacío, virgen, casto, sin una mancha de sol en mis mejillas desgastadas por el viento.
Lanzo el sentimiento al abismo, para que crezca un árbol y así gobierne el mundo. Desde las alturas de un olimpo bizarro, Krashnú.
La inspiración surge al momento en que la musa decide sumar y te encuentra entre negativos, se apiada y te humilla, te besa y te deja volar entre sus cabellos de alas blancas.
En una playa incontables veces me paré: Sostuve los granos de arena como galaxias que explotaban al momento de pronunciar la primera palabra: Nacimiento.
"Sentado, rodeado de formas de sublime ambigüedad,
entretenido por su conformidad;
Allí yace, sin siquiera reconocer sus palabras,
Sus memorias, sin siquiera predecir el futuro.
Inexistente, omnipresente - Feliz
Una silueta se balancea como estalactita de cristal
Blanca, redondeada: El fin de la esperanza.
Debemos celebrar."
sábado, 24 de diciembre de 2011
viernes, 23 de diciembre de 2011
Palabras gastadas, un sentimiento estirado en eternidad. Un cliché que nadie quiere entender, la misma forma explicativa - Describiendo con mismas formas lo que siento.
Ven, ven, ven, en mis brazos encontrarás tu nostalgia a la vez que tu consuelo.
Llora, llora en mi, muere en mi, nace en mi. Es todo un círculo que lastimosamente llegará a su fin.
Un coro, una melodía, un tono incantable que te dice que es el fin.
Te amo, mi amor, te amo, te amo con toda pizca de mi frágil ser.
Ven, no te prometo la felicidad, te prometo la eternidad contenida en cada falla y en cada solución - Dual, para siempre, simpática, saltarina, al propio estilo de mi mundo personal.
Volaremos mas allá de la magia, y aunque suene a cuento repetido: te desposaré - Te protegeré - Tu mirada como una puerta siempre abierta a ese mundo luminoso donde los dos tendremos nuestro apogeo.
Únete, se que lo quieres, se que quieres caer - Únete, entra, siéntelo. Es el fin de toda saga, el comienzo de las leyendas impronunciables.
Allá donde el verde son mis ojos y la música tu voz. En mi corazón, en tu alma, como mío y tuyo - Sin sentido, por siempre nuestro.
El universo gritó por lo que solía ser y ahora es. Volviendo a su comienzo. ¿Quien dijo que el destino era imposible? Somos uno, uno en el fin, en la inexistencia que nadie entiende al fin.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Con vehemencia y desdén lo desnudé. Lentamente, apasionadamente - Casi taciturno. Mis ojos se perdían en la blancura de su piel y mis labios no encontraban sabor mas allá que la eternidad en los suyos.
El sueño se desbarata. Se disuelve. No muere, sino que decae a un punto mas bajo que existir. Un sueño reemplazado por el negro abismal del deseo. ¿Donde deberé vivir ahora que mi hogar ha sido capturado por un desconocido? ¿Hacia que territorios dentro de mi deberé vagar ahora que he sido capturado por mi? Un espejo roto en mil pedazos, una prosa incompleta, un verso sin sentido - Mas allá, donde anida el sol y las estrellas caen en círculos, donde los árboles nacen y la incertidumbre es una emoción. Allá donde brilla el rojo, casi eterno. Allá deberé yacer.
sábado, 17 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
Somos los malditos.
domingo, 27 de noviembre de 2011
¿Y quien esta allí? sino la sombría luz - Imperecedera, intocable e admirable.
Con su pompa y gala se deja vislumbrar por toda imaginación, por todo mortal. Soñadores fraguantes sin rumbo llegando al borde de una cascada (sin previo aviso).
Como un pájaro que le canta a un ciego; O como una explosión impactando a un sordo… Da igual. Da igual…
miércoles, 16 de noviembre de 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
sábado, 8 de octubre de 2011
sábado, 20 de agosto de 2011
Aquí estoy una vez mas. Mientras episodios hechas epopeyas de mi pasado están intentando ingresar al espeso muro de mi presente, intentando desvanecer todo lo que he construido, un sentimiento, un apogeo, un regocijo desconocido - Externo, (y tal vez proveniente de mi) se extiende como escudo, como medicina, como una especie de espada desenvainada por un caballero desconocido que intenta protegerme de mi mismo. Yo, protegiéndome de mi constantemente, mientras aprendo a no luchar contra mi.
jueves, 26 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
viernes, 4 de febrero de 2011
Viaje a través de ningún lugar
Mis ojos se hunden en la bastedad, La oscuridad de tal recinto me llama El instinto de volver a ella es inevitable. Los pájaros vuelan entre los caminos mientras voy lento penetrante en su vientre, Se eleva, los árboles se encaminan El verde profundo me devora con pasión Y con un respiro de alegría siento, la paz entre las hojas que caen y las piedras desgastadas de los ríos.