miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capítulo I:

Mi ser es mi condición.
Mi pensamiento es mi tortura
Mi comportamiento mi distinción
Mi distinción mi locura
Mi locura mi pasión.

Déjenme sumergirme en profundos sueños:

Nadar en la profundidad del cosmos
Admirar la inmensidad de las galaxias
Contemplar la maravillosidad de las estrellas
Sumergirme en profundos océanos, es lo que deseo.

Ohhh... Mi mundo, la inmensidad de mi mundo es tan pequeña
Que la inspiración llega a mí a través de un suspiro
De la cual la muerte me hace un artista.

Un amor romántico, es lo que deseo
Un amor eterno
Un amor sincero
Un amor sin condición... Pero aun así no lo encuentro.

¿Será que acaso estoy predestinado a estar solo?
¿A estar solo cada paso que doy?

Veo las nubes a la deriva... alejarse lentamente de aquí
Aun el sol no puede calentar el eterno frío de tu vacío en mi interior.

Realidad, la realidad desquebrajada en miles de pedazos
Todos perdidos en mi carne.

La ilusión, la ilusión que reemplaza a la realidad
Pero que a la vez es destruida por la locura aquí presente
Todo se mueve tan velozmente...
Que es imposible ver la más minima perfección en la sonrisa,
Que es imposible que alguien se detenga a observar mi sonrisa...
El vacío que nunca dejaste, de igual forma esta presente
Esperando que regreses
Para llenarlo nuevamente.

Aunque sea una fracción de segundo,
Tu rostro desearía contemplar,
Ver cada detalle de tu ser,
Las dulces sonrisas pintadas en rojo amanecer,
Y desaparecer
Las tristezas y desesperanzas de mi torturado ser.

Aun espero por ti...
Para que vengas y abras en mi alma un agujero
Donde todo dulce sentimiento
Caído se guardara
Y cada herida sangrante,
Sanará.

Ángeles caídos lloran en un dulce canto
Mientras que de los cielos caen como cometas,
Sangrando caudales de desesperación
Que bendicen cada torturado día,
Y que tocan cada parte de mi cuerpo,
Sanándolo, pero a la vez maldiciéndolo.

¿Acaso estoy destinado a estar solo?
Quien sabe...
La soledad es la mejor amiga que puede existir
Pero el peligro del bosque es inminente
Cada sendero es una espada mas clavándose en mi garganta...
Que desearía que estuvieras aquí ayudándome a cargar el peso del mundo
Sanando cada abolladura de el, ayudándome a no caer de rodillas ante el
Ayudándome a no morir de desesperación.

Ven, ven, antes que sea tarde...
Amarte tanto, hiere mi alma
Aunque no se realmente a quien amo,
Solo se que este tortuoso canto
Es una nota mas lanzada al abismo oscuro del universo
Que se perderá entre versos
A ver si alguna vez llega a tus oídos
Para que respondas rápidamente a mi ayuda
Y aparezcas con tu brillante armadura
A contemplar mí desgastada tumba.

Caerás de rodillas ante ella,
Llorando de desesperación por tu tardía llegada,
Pero una frase arrullara tu cuna
Para que duermas tranquilo en medio de las danzas de la luna
Mientras que desde el cielo observo cada paso que das
Cuidándote de todo peligro,
Para que así, no mueras conmigo.

Aunque mi alma en pena
Fervientemente desea
Que junto a mi aparezcas
Para que cada pequeña herida
Muera ante tu dulce presencia...
¿Me amaras?
No lo se...
Aun estoy en el cielo, observándote
Esperándote

Ámame, Ámame
Y cada error Mio,
Ayúdame a corregirlo
Cada imperfección,
Ayúdame a limarla...
Pues
Yo amare todo de ti,
Cada pedazo de tu cuerpo,
Cada pedazo de tu alma.

Cada imperfección tuya, será mi admiración
Y cada belleza tuya, será mi desesperación.

Sigamos la luz pálida de la luna
Para que así nos bendiga con fortuna.

Dancemos en las profundidades de los mares
Y cantemos con cada sirena
Que nos enseñaran dulces melodías
Que nos dormirán como bebes al mediodía...
Para así viajar en sueños profundos.
Sumérgete en sueños profundos,
Sumérgete en océanos profundos,
Que ahí estaré yo,
Esperando tu llegada,
Para felizmente
En este mundo oscuro
Sostener nuestro amor como una antorcha,
Para curarnos las heridas
Y seguir adelante entre comillas
Para que nunca más la tristeza
En nuestra mente mentiras meta
Y nuestras almas desechas
Como diamantes brillaran
Ante esta eterna oscuridad.

Si, corre, corre, por todo el planeta
Buscándome.

La noche caerá junto a las estrellas,
La luna caerá junto a la amargura
De mí pesada andadura.
Solo, Búscame, búscame

Porque en todos lados al que vallas estaré,
Porque nuestro amor brillara libre por siempre.

Jesús Gonzalez
09/11/2008
7:19Pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario