domingo, 19 de septiembre de 2010




La diferencia. Empezar a cambiar los modelos de creencias individuales y mas aun, cambiar el gran sistema de creencias mundial. Dejar de actuar malvadamente con pequeñeces que se convierten en modelos irrefutables de caminar y elevar la perspectiva del todo. Cambiar el egoísmo por fe y amor.

Cambiar esta cultura de prostituas inconcientes cuya unica idea aparentemente verdadera es "lo que importa es el ahora", donde se han creado valores y contravalores cuya unica verdadera funcion es la de entretener la mente y dejarla caer en un sueño donde los ojos individuales no pueden mirar mas alla de los problemas y situaciones impuestos por estos mismos. Un circulo de retroalimentacion del que aunque es imposible escapar, es posible mejorar.

Encontrar el equilibrio entre el todo y la nada. Entre el allá y el aquí, en unificar y no dividir.

¿Porque herir y destruir cuando podemos amar y edificar?

¿Porque ciegan sus almas con cosas tan vanas y materiales? ¿Acaso es el placer -aun sabiendo y conociendo su efemiridad- suficiente? ¿Acaso esas ansias de mas y mas, de sed de sed, traen un confort a sus almas? Todos sabemos que no. Y no solo el placer... Sino el simple hecho de querer, desear. Inclusive los sentimientos han perdido su pureza por esto, las personas han olvidado con el tiempo el verdadero significado de sentir, reemplazándolo por el mas puro egoísmo. Por el simple hecho de "pertenecer y obtener" lo cual es irrelevante cuando todos somos uno y uno somos todos.

La humanidad se encuentra en una encrucijada evolutiva en donde deberá muy pronto elegir, en si terminar siendo seres negativos como esos de "El Ataque De Los Marcianos" o ser seres de la infinita luz.

No es cuestión de solo decirlo, pensarlo, porque eso es fácil... No es cuestión de solo imaginarlo, eso es fácil. Es cuestión de sentirlo, respirarlo, vivirlo en cada momento, en cada respiro de este "momento" que se extiende por las ramificaciones del todo-nada. No es simplemente tenerlo en el alma, es materializarlo y hacerlo una realidad tangible.

Los sentimientos son un ejemplo de eso. Una parte del todo-nada que solo sentimos en el alma pero que traemos al hecho/materia/realidad. Entonces, si lo hacemos constantemente sin darnos cuenta, si nacimos programados para hacerlo... ¿PORQUE NO LO HACEMOS?

Es sentir la brisa cálida tocar tu rostro y mirar las millones de luces que están en el cielo sin importar si es de día o de noche. Escuchar esa sinfonía que tocan las estrellas sin importar que caos o que tranquilidad haya... Porque también existe hermosura y plenitud allí.

Ese sentimiento de estar volando y ser uno con el todo, sentir el vibrar de cada ser existente, conectarte a cada molécula y cada átomo, a cada partícula y a cada galaxia. Es simplemente danzar, vibrar en armonía con El. Sentirlo. Dejar atrás todas esas cosas materiales que solo distraen la mente y empequeñecen la percepción.

Si las estrellas brillan, ¿Porque nosotros no podemos brillar... Si las nebulosas cosechan, ¿Porque nosotros no podemos cosechar? Si el universo es infinito, ¿PORQUE HEMOS DE SER FINITOS?

Mirar a la oscuridad y encontrar luz. Ya no es esperanza, ya no es bien ni mal ni mucho menos dolor... Todo eso se queda atrás. Es unificarnos y vibrar. Plenitud.

Abandonar este plano y volar.

¿Porque mirar el lado negativo a otro? (Si, es un poco contradictorio) Inclusive las religiones no los dicen, aunque separatistas, TODAS nos dicen lo mismo: Somos hijos del amor, del universo. Aunque el mensaje es el mismo, lo único distinto son los métodos con que las personas lo reproducen...

Si todos estamos conectados, ¿Porque creer que estamos ausentes o separados?
Si todos sentimos... ¿Porque diferenciarnos?
Si el universo vibra, ¿Porque tenemos que detenernos?
Si todo proviene de lo mismo, si todo es una ramificación de un todo existencial... ¿Porque separarnos?

Si puede ser pensado... ¿Porque no ha de ser creado?

-Preguntas ausentes de respuesta. Tal veces ausentes de afirmación o negación-

Se que parece complicado, una locura, pero al momento en que lo sientes y lo haces una realidad... Se convierte en la manera mas hermosa de vivir y entender este paseo cósmico.

Y al final, sin darnos cuenta... Todo es una constante equilibración entre fuerzas decantadas de la misma cosa. Nosotros debemos mantener un equilibrio con la matrix, mejorandola obviamente pero sin olvidar que somos universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario