miércoles, 15 de septiembre de 2010

El y El Desconocido.

No se si estoy en lo correcto, ni mucho menos en lo incorrecto. Es difícil escuchar a mi corazón y a mi alma mientras hay tanto caos opacandolas.

No lo se, simplemente no lo se... Las personas, los amores, el corazón, los sentimientos, los porques y los cuandos, no se... Dejarme llevar ya no es la solución, ¿Por quien dejarme llevar?... Opciones sobran, pero, ¿Cual es la correcta?... Es imposible que los mire a todos Ellos sin que sus rostros se transformen en miles de caras horribles, pero aun así los sigo amando.

Hoy lo vi después de mucho tiempo, y lo llame luego en la noche... No me lastimaron sus palabras, me lastimaron las palabras que pudo haber dicho pero no dijo.

Y llegue a la conclusión, ¿Acaso por tanto sentimentalismo ya se aburrió de mi?... ¿Fui yo mismo quien acabo con eso que a El le fascinaba?... Para luego pensar en lo egoísta que fui, pfff, yo, nadie, arruinando su felicidad con mis sentimientos de adolescente inestable... ¿Como podría ser tan egoísta y pensar solo en mi?... Pero es imposible no hacerlo, digo, yo no merezco todo esto... ¿O si?... He hecho muchas cosas malas,... Pero, ¿Porque no ve El que soy especial? ¿Porque no me lo recuerda siempre? Digo, yo se todo lo que soy, muy a fondo... Pero que lo diga alguien es hermoso y mas si es alguien que te cautiva tanto.

Aunque quisiera matar el dolor no puedo hacerlo, aunque quisiera matar al amor tampoco puedo, aunque quisiera matar a la felicidad, tampoco puedo... Tampoco puedo matarte a ti ni a todas esas personas o burbujas que me rodean, ni mucho menos puedo evitar que me afecten... Tan solo puedo sobrellevarlas y moldearlas a mi. ¿Porque así como yo me moldeo a ti no puedes tu moldearte a mi? No te lastimaré, ni muchos menos te abandonaré... Solo quiero que te unas a mi así como yo me uní a ti... ¿No valgo la pena? ¿O es que tu orgullo es muy pesado?... Yo se que has sufrido, yo también he sufrido, pero nuevos comienzos no son negables...

Estamos destinados a grandes cosas, pero primero debemos aprender y crecer... Puedo vivir sin El, se que puedo... Pero simplemente no quiero. No por el hecho de mi mismo, de absorber todo lo que El pueda enseñarme, no, no, hay algo en El que me llama y me hace sentir en casa. Algo que no quiero dejar, ni mucho menos olvidar...

¿Porque ha de ser un desconocido El que movió el mundo entero para sacarme una sonrisa y no El? ¿Porque?... Tal vez porque El esta allá y no aquí y por ende no pueda sentir lo que estoy sintiendo en este momento... Esta lejos, no puede ayudarme con este cruz...

Tal vez ya me abra olvidado,... Tal vez ya soy un simple recuerdo que jamas debió ser pensado o creado... Pero aun así sigo esperando.

Tal vez ya no le cautiva mi ser... Disculpa, he sido solamente yo. He hecho justamente lo que me recomendaste, dejarme llevar. Siempre lo hago y mas cuando estoy a tu lado...

Sumerjámonos en un sueño,
Descansa tranquilo por esta noche...
Las estrellas te acunarán, ellas y mi nombre
Yo te cuidaré y lucharé por ti,
No dejaré que nada malo te pase...
Porque eres inspiración para mis oídos,
Alimento para mi alma.

Porque eres hermosura incorrupta,
Una virgen que aun no ha sido tocada.
Un ángel que jamás ha escuchado sobre maldad.

Yo te abrazaré y te cuidaré,
No dejare que llama alguna roce tu destino,
Ni mucho menos tu pequeño corazoncillo...
Descansa en mis brazos,
Aquí en mi estas a salvo.

No importa cuando grande sea nuestro destino, un abrazo nos ayuda a avanzar. No importa cuando grande sea nuestro pesar, tu mano de igual forma puede ayudar a levantarme. Gracias a ti, y a aquel desconocido. Recuerdos que no me permiten olvidar quien soy. Ninguna lagrima vale ser derramada, ni por ninguna causa o por ningún efecto... Aunque las personas sean efímeras eso no quiere decir que no tengan valor. El valor no están relativo, no del todo...

Hace un mes El y yo nos dimos nuestro primer beso, después de tantas horas aun siento todo eso que sentí al primer momento que lo vi en su totalidad. Te quiero. Este soy yo desnudo completamente ante ti... Espero que puedas observar bien... Lo espero, lo creo, y lo espero... Aun te sigo queriendo como la primera vez.

Así como un desconocido hoy me recordó lo especial que soy, El lo hizo hace mucho tiempo ya... Siempre lo hace y estoy seguro de que siempre lo hará. Amo estos errores de la matrix donde momentos separados con componentes separados se unen y generan cierto caos que solo hace reafirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario