miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gotas de sangre disparadas por doquier, es el homicidio de la pasión. Cada placer y cada respiro ajeno como un cuchillo clavado mas y mas profundamente en la espalda del amor. No hay lugar a donde escapar cuando tu hogar es esa persona que esta asesinándote con cada palabra expedida de su inconsciencia, con cada copo de blancura frialdad.


Días de monotonía clandestina, donde un ser se debate entre la eternidad y la efemiridad. Una simple excusa para olvidar tu nombre, sabiendo aun así que al final siempre regresarás. ¿Como olvidar tu regreso?... Si cada extensión de este momento esta lleno de ti y de tus recuerdos. ¿Como pretender olvidarte? Si las paredes me hablan de ti y las sabanas me preguntan sobre tu paradero.

Buscando el alivio en sabias palabras de amor, ajenas, desconocidas, cuando en realidad lo único verdaderamente deseado es que esas palabras formuladas por un borracho de dolor salgan de tu boca. Sean convertidas en ecos de tu voz. Por tu voz.

Niño adolorido, ¿A donde vas? Tu madre murió, tu padre pereció, tus recuerdos están desvaneciéndose en las heladas brisas del bosque, la playa se congeló y la montaña colapso. No hay ningún lugar. El único lugar construido por ti fue violado por tu propia voluntad... Atente a las consecuencias, no llores, las lagrimas no limpiaran todo lo que eres y lo que has hecho.

Tu hogar yace mas allá de lo que puedes tocar y ver... El amor que buscaste nunca llegará a ti, porque el huye de tu desesperación. ¿No lo entiendes? Pequeña nada, pequeño nadie, solo yo te amo como tu lo deseas.

Te sostuve tan cerca de mi, inclusive pude escuchar tu respirar... Calmado por tenerme cerca, tan calmo al sentir protección. ¿Porque escapaste?

Solo había calma, solo se escuchaban las gotas caer de las hojas y tocar el suelo. El oleaje penetrando en la playa, y la luna, se podía escuchar a la luna brillar.

No hagas una búsqueda de desesperación cuando razones para eso ya quedaron atrás... ¿O es que mi amor no es suficiente para hacerte sentir vivo?, Mi amor.

No importa cuanto esperes por mi... Yo siempre he estado junto a ti. Siente este beso que te estoy dando en la mejilla mientras seco tus lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario